Saltar al contenido

Almundo – Teléfono 0810 de contacto para reclamos

Almundo es una empresa argentina especializada en agenciar viajes, tanto nacionales como internacionales, desde nuestro país. Ofrece una gran calidad de servicios, a la vez que de atención; por lo que, si tenés una consulta o reclamo, te va a ser de gran ayuda conocer todos los medios de contacto directos.

almundo teléfono

Almundo teléfono

La manera más sencilla de comunicarse con la empresa es a través de las líneas telefónicas habilitadas de Almundo. Mediante las mismas podés hacer todas tus preguntas, así como realizar trámites o sugerencias. Podés llamar de lunes a viernes, de 9:00 a 2o:00 horas, y sábados de 9:00 a 15:00 horas.

  • Atención al Cliente: 0810-777-2728 / 0810-220-1031 / 0810-220-1309
  • Operadora desde Buenos Aires: 4328-7907
  • Desde el exterior: +54 11 4328-7907

Almundo atención al cliente y medios online

Si la comunicación telefónica no te convence, siempre podés acudir a otros canales de comunicación online igual de importantes y eficaces.

Correo electrónico

La casilla online de la agencia de viajes te da la posibilidad de comunicarte con ellos, tan solo enviando un mail, adjuntando tus datos y especificando el motivo por el cual te contactas. A la brevedad vas a recibir una respuesta oficial.

Redes sociales

Las redes oficiales te pueden ayudar a establecer un contacto con la empresa argentina, podés enviar un mensaje privado con tus datos a alguno de sus perfiles oficiales y, luego, aguardar por una pronta respuesta. Si aún no conocés estas redes, te las dejamos aquí debajo.

Almundo sucursales

Por último, tenés la posibilidad de acercarte a la sucursal de Almundo más cercana a tu domicilio y expresar tu reclamo de manera presencial. Para conocer la ubicación de cada una, la misma página web de la agencia te provee un apartado para que lo hagas. Accederás al mismo a través del siguiente enlace.

Ahora ya tenés todos los medios oficiales de Almundo al alcance de tu mano, solo te queda elegir cuál utilizar y realizar tu consulta de la manera más ágil y segura posible, ya sea por la vía telefónica, online o presencial. Todos son igual de eficientes y pueden darte una pronta respuesta.