Saltar al contenido

Shell | Teléfono de contacto y sucursales en Argentina

La Royal Dutch Shell es una empresa de hidrocarburos especializada en los sectores petrolífero y del gas natural, y el refinado de gasolinas. Ofrece una gran calidad de servicios, a la vez que de atención; por lo que, si tenés una consulta o reclamo, te va a ser de gran ayuda conocer todos los medios de contacto directos.

Shell teléfono Argentina

Shell Argentina Teléfono

La manera más sencilla de comunicarse con la empresa es a través de las líneas telefónicas habilitadas de la compañía. Mediante las mismas podés hacer todas tus preguntas, así como realizar trámites o sugerencias. Podés llamar de lunes a viernes, entre las 08:30 y las 17:30 horas; sábados, entre las 08:30 a 14.00 horas, todo el año

  • Atención al Cliente: 0810-999-7435

Shell atención al cliente y otros medios de contacto

Si la comunicación telefónica 0810 no te convence, siempre podés acudir a otros canales de comunicación online igual de importantes y eficaces.

Correo electrónico

La casilla online de la agencia de viajes te da la posibilidad de comunicarte con ellos, tan solo enviando un mail, adjuntando tus datos y especificando el motivo por el cual te contactas. A la brevedad vas a recibir una respuesta oficial.

Página web

En el sitio oficial de la empresa podes obtener toda la información necesaria sobre los servicios que ofrece esta empresa, así como de tu cuenta, novedades y de otros beneficios. Para acceder, solo debes ingresar a través del siguiente enlace.

Formulario online

El sitio web oficial de la estación de servicio ofrece un formulario de contacto, el cual debes completar con el motivo de reclamo o consulta y con tus datos personales. A la brevedad, un asistente te brindará una pronta respuesta.

Redes sociales

Las redes oficiales te pueden ayudar a establecer un contacto con la empresa argentina, podés enviar un mensaje privado con tus datos a alguno de sus perfiles oficiales y, luego, aguardar por una pronta respuesta. Si aún no conocés estas redes, te las dejamos aquí debajo.

Sucursales de Shell en Argentina

Por último, tenés la posibilidad de acercarte a la sucursal más cercana a tu domicilio y expresar tu reclamo de manera presencial. Para conocer la ubicación de cada una, la misma página web de la agencia te provee un apartado para que lo hagas. Accederás al mismo a través del siguiente enlace.

Ahora ya tenés todos los medios oficiales de Shell en Argentina, al alcance de tu mano, solo te queda elegir cuál utilizar y realizar tu consulta de la manera más ágil y segura posible, ya sea por la vía telefónica, online o presencial. Todos son igual de eficientes y pueden darte una pronta respuesta.