Saltar al contenido

Apross | Teléfono de atención al cliente y contacto

La Administración Provincial del Seguro de Salud se especializa en organizar seguros de salud y cobertura asistencial a sus afiliados. Esta entidad le brinda a sus clientes un gran servicio y atención, poniendo a su disposición múltiples medios de contacto directo.

apross teléfono

Teléfono de Apross

A través de las líneas telefónicas habilitadas de la aseguradora podés acceder a una comunicación rápida y ágil. Estas se encuentran disponibles para responder tus inquietudes de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas.

  • Atención al Cliente: 0800-888-2776
  • Prestadores Apross: 0800-777-7779
  • Urgencia (24 horas): 0810-777-2985

Otros medios de contacto de Apross

En caso de que la comunicación telefónica no sea de tu agrado, siempre podés acceder a otros medios online igual de eficientes y rápidos que pueden brindarte una gran atención.

Formulario online

En la página web de la aseguradora podés encontrar un formulario de contacto a completar con tus datos personales y un mensaje, ya sea una consulta o reclamo. Una vez que lo envíes, y a la brevedad, recibirás una respuesta oficial de un asesor.

Y, en caso de que seas prestador, también podés acceder a una larga lista de formularios provistos por la administración.

Correo electrónico

La casilla online de correos de la entidad te permite que envíes un mail, adjuntando tus datos, con una consulta o reclamo. Luego, solo te queda esperar a recibir una pronta respuesta.

Redes sociales

También contás con la posibilidad de enviar un mensaje privado al perfil de Apross en la redes sociales más importantes. Tené en cuenta que la respuesta que obtengas puede no ser inmediata y que posiblemente debas esperar unos instantes. Si aún no conocés estas redes, te las dejamos aquí debajo.

Sucursales de Apross Argentina

Por último, podés optar por recibir una respuesta instantánea, tan solo acercándote a la sucursal Apross más cercana a tu domicilio. De esta manera podés realizar todas tus consultas o reclamos de manera presencial. Para conocer la dirección de cada sucursal, tan solo tenés que acceder al siguiente enlace.

O, simplemente, podés ir a la casa central de la aseguradora, ubicada en Marcelo T. de Alvear 758, Barrio Güemes, Córdoba Capital.

Estos son todos los medios de contacto oficiales de Apross, ya solo queda que elijas cuál utilizar para realizar todas tus consultas de la manera más ágil y sencilla posible, ya sea utilizando la vía telefónica, online o presencial; todas te brindarán una gran atención.