Saltar al contenido

Arba | Teléfono 0800 de contacto para reclamos

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires es la entidad encargada de administrar la política tributaria de la provincia. Como todo ente gubernamental, se enfoca en brindarle al público todos los medios necesarios para que estos se comuniquen en caso de consulta o reclamo.

arba teléfono

Arba teléfono

La manera más sencilla y ágil de contactar al ente es por medio del teléfono de Arba, con diversas líneas, las cuales se encuentran habilitadas y dispuestas a recibir tu llamado de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas.

  • Atención al cliente: 0800-321-2722

Arba atención al cliente

En caso de que no te convenza la comunicación telefónica 0800, o que, simplemente, quieras realizar tus consultas por otro medio, podés optar por otros canales online igual de eficaces y rápidos.

Página web

En el sitio web de Arba podés rellenar un formulario de contacto online con tus datos personales y un mensaje, ya sea de consulta, reclamo o sugerencia. Luego, una vez que lo hayas enviado, solo te queda esperar una pronta respuesta.

Redes sociales

También podés optar por enviar un mensaje privado al perfil de la empresa en las redes sociales más importantes, ahí lo recibirán y te brindarán una respuesta en el menor tiempo posible. Si aún no conocés estas redes, te las dejamos aquí debajo.

Sucursales Arba

Por último, podés elegir acercarte a la sucursal de Arba más cercana a tu domicilio y realizar tus consultas de manera presencial, para poder obtener una respuesta instantánea. Para conocer la dirección de cada una de estas sucursales, te dejamos el siguiente enlace, provisto por la página de la empresa.

Ya tenés todos los medios de contacto oficiales de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires, solo queda que elijas cuál utilizar para realizar todas tus consultas y reclamos de la manera más eficaz posible, ya sea con la vía telefónica, los canales online o la atención presencial; todos te darán una pronta respuesta y solución a tus inconvenientes.