Saltar al contenido

Ashoka | Teléfono de atención y contacto

Ashoka es una organización internacional que promueve el emprendimiento social presente desde 1980 que brinda sus servicios también en Argentina, desde donde podés comunicarte a través de los medios de contacto directo que propone esta empresa.

ashoka argentina teléfono

Ashoka Argentina teléfono

La manera más sencilla de comunicarse con la empresa es a través de sus líneas telefónicas, las cuales se encuentran habilitadas y dispuestas a recibir tu llamado de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.

  • Atención al cliente: +54 11 4322-0567

Otros medios de contacto de Ashoka

En caso de que la comunicación telefónica no te convenza, o que la respuesta que hayas obtenido no sea de tu agrado, podés optar por otros medios online igual de eficientes y rápidos.

Correo electrónico

La casilla de correos online de Ashoka Argentina te da la posibilidad de enviar un mail con tu consultas, adjuntando tus datos personales y el motivo por el cual te comunicas. Una vez que lo envíes, y a la brevedad, recibirás una respuesta oficial.

Página web oficial

Ashoka cuenta con una página web oficial a la que puedes acudir para obtener la mayor información detallada sobre la red de emprendedores, sus aliados, estrategias de cambio y más.

Redes sociales de Ashoka

También podés optar por enviar un mensaje privado a alguno de los perfiles oficiales de Ashoka en las redes sociales más importantes. Tené en cuenta que la respuesta que obtengas puede no ser inmediata y que deberás esperar unos instantes hasta recibirla. Si aún no conocés estas redes, te las dejamos aquí debajo.

Ashoka sucursales

Por último, podés acercarte a la sede oficial de Ashoka en Argentina y realizar tus consultas de manera presencial; de esta forma podrás obtener una respuesta instantánea. La misma se encuentra en Teodoro García 2964, Buenos Aires.

Estos son todos los medios de contacto oficiales de Ashoka, ya solo queda que elijas cuál utilizar para realizar tus consultas y reclamos de la manera más sencilla y eficaz posible, ya sea con la vía telefónica, online o presencial: todas te darán una gran atención personalizada.