Saltar al contenido

Avalian | Teléfono 0800 de consultas y atención

Avalian es una argentina empresa de medicina prepaga comprometida con el bienestar y la salud de sus usuarios, a los cuales les brinda la mejor calidad de sus servicios, en conjunto con múltiples medios de contacto directo a los cuales comunicarse en caso de consulta o reclamo.

avalian seguros teléfono

Teléfono de Avalian

Por medio de las líneas telefónicas habilitadas de la empresa podés establecer una comunicación ágil y directa. Las mismas se encuentran disponibles de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 17:00 horas.

  • Atención al Cliente: 0810-222-72583
  • Emergencias de 24 horas: 0800-555-5556

Otros medios de contacto Avalian

Existen otros medios igual de eficientes, en caso de que la comunicación telefónica no te convenza o no te dé una respuesta de tu agrado.

Página web

En la web de la empresa vas a encontrar la información posible sobre los planes y beneficios de los que podés gozar como cliente de la empresa. Para acceder a la misma, solo tenés que utilizar el siguiente enlace.

Correo electrónico

La casilla online de la empresa de salud te brinda la oportunidad de comunicarte de una manera efectiva, tan solo enviando un correo con tus datos y el motivo por el cual te comunicas.

Formulario online

En la página web oficial de la compañía vas a poder acceder a un formulario de contacto a completar con tus datos personales y un mensaje, ya sea de consulta o reclamo. A la brevedad, un representante se pondrá en contacto con vos y te brindará una posible solución.

Turnos online

También podés gestionar vos mismo tus turnos, desde el mismo sitio de Avalian; tan solo vas a tener que generar tu usuario con tu DNI.

Redes sociales

Si soles utilizar las redes más importantes podés contactar a la empresa por ese mismo medio. Solo tenés que enviar un mensaje privado con tu consulta y aguardar por una respuesta oficial de un representante de la compañía.

Sucursales de Avalian

También podés obtener una solución a tus inconvenientes de manera presencial, acercándote a la centro de atención Avalian más cercano a tu domicilio. Para conocer la ubicación de cada uno de estos centros solo tenés que entrar al siguiente enlace.

Estos son todos los medios de contacto oficiales de la empresa de salud Avalian, ya solo queda que elijas cuál utilizar y realizar tu consulta/reclamo de la manera más sencilla posible.