Saltar al contenido

Banco HSBC | Teléfono de atención al cliente y contacto

El HSBC, uno de los bancos más conocidos a nivel mundial, opera también en Argentina. Si sos cliente del banco y necesitás saber los medios de contacto disponibles, llegaste al lugar indicado.

banco hsbc teléfono

Banco HSBC Teléfono

La manera más sencilla de comunicarte con el banco es a través de sus líneas telefónicas, las cuales se encuentran habilitadas las 24 horas, los 365 días del año.

  • Atención al Cliente, Banca Personal y Cobranzas: 0810-333-4722
  • Reclamos: 4329-5000
  • HSBC Advance: 0810-222-2382
  • HSBC Premier: 0800-999-7736

Banco HSBC atención al cliente

Si preferís comunicarte por otro medio que no sea telefónico, existen otros online igual de eficientes.

Formulario online Banco HSBC

En la página web del banco podés encontrar un formulario de contacto, el cual debés completar con tus datos y motivo de tu reclamo o consulta.

Correo electrónico HSBC

Tenés la posibilidad de enviar un mail al correo online del banco, aclarando tus datos y explicando qué inconvenientes estás atravesando. Luego de eso recibirás una respuesta oficial con una posible solución.

Banco HSBC Chat online

La página de banco también te proporciona un chat con un asistente virtual, el cual podrá librarte de tus dudas respondiendo a tus preguntas, brindándote información de, por ejemplo, qué hacer en caso de extraviar tu tarjeta.

HSBC Reclamos online

Si sos cliente del HSBC y contás con Online Banking, podés ingresar al mismo con tus datos y acceder a una sección de reclamos.

Redes sociales

Además, podés contactar al banco por medio de sus redes oficiales, las cuales se encuentran constantemente activas y listas para responder tus inquietudes.

Banco HSBC Sucursales

En cambio, si los medios online no son lo tuyo, podés acercarte a la sucursal más cercana a tu domicilio y emitir tu reclamo presencialmente. Para saber la dirección de cada sucursal y sus horarios de atención, accedé al siguiente enlace.

Con todos estos medios de contacto a mano ya podés realizar tus consultas o quejas de manera sencilla, ya sea por medio de sus teléfonos, canales online o de manera presencial. Todos son igual de eficientes, así que solo queda que elijas cuál utilizar.