Brubank es un banco digital argentino que opera desde el año 2017. Si sos cliente de la empresa y necesitás hacer un reclamo o consulta, vas a necesitar todas las vías de contacto disponibles para hacerlo.
Brubank Teléfono
La empresa ofrece una línea telefónica para que te comuniques, en caso de tener una duda o inconveniente, y recibas una rápida solución. Tené en cuenta que el horario de atención es de 8:00 a 20:00 horas, entre los días lunes y viernes.
- Teléfono de Brubank: 0800-666-1518
Brubank atención al cliente
Si no te convence conectarte por medio de su 0800, la empresa provee otras vías para comunicarte de manera directa, con las cuales podés gozar de igual manera de la atención al cliente banco Brubank.
Correo electrónico
Podés contactarlos por su E-mail, en el cual debés especificar el motivo de contacto o reclamo, juntos tus datos personales, para que un representante oficial se comunique y te de una pronta respuesta.
- E-mail: ayuda@brubank.com
Chat virtual
Dentro de la app oficial del banco digital podés encontrar un chat virtual para consultar sobre tu cuenta o contactar a la empresa de manera rápida y sencilla.
- App oficial: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brubank (Google Play) / https://apps.apple.com/ar/app/id1295202448 (App Store)
Robo o extravío
En caso de que hayas perdido tu tarjeta, tu teléfono móvil o ambas, podés denunciarlo y bloquear ambos dispositivos. Para ello tenés que acceder a un apartado web, cuyo enlace se encuentra aquí mismo.
- Robo/extravío de tarjeta: https://www.brubank.com/report
Redes sociales
También tenés las opción de contactar al banco digital a través de sus redes sociales oficiales, por las cuales podés dejar tu mensaje y esperar una respuesta oficial de la empresa.
- Facebook: https://www.facebook.com/BrubankArg/
- Twitter: https://twitter.com/brubankarg
- Instagram: https://www.instagram.com/brubank/
- LinkedIn: https://linkedin.com/company/brubank
Cada día son más utilizados los bancos virtuales y, si en este caso sos cliente, ya tenés a mano todos los medios disponibles para que puedas expresar tu descontento, hacer un reclamo o realizar tu consulta, ya sea por su 0800, su correo electrónico o sus redes sociales.