Saltar al contenido

Cabify | Teléfono de atención y consultas

Cabify es una empresa que pone en contacto a usuarios particulares y empresas de transporte para permitirles movilizarse de manera segura. A su vez, la compañía pone a disposición diversos medios de contacto directo para comunicarse en cualquier momento.

cabify argentina teléfono

Cabify Teléfono

La manera más sencilla de comunicarse con la empresa es a través de sus líneas telefónicas, las cuales se encuentran habilitadas y dispuestas a recibir tus llamados las 24 horas del díadurante todo el año.

  • Atención al cliente: 0800-3451520

Cabify atención al cliente y medios online

En caso de que no te convenza la comunicación telefónica, siempre podés optar por acceder a otros medios online igual de eficientes y rápidos, que podrán permitirte gozar de la atención al cliente Cabify.

Página web

En el sitio oficial de la empresa podés obtener toda la información necesaria sobre los servicios que ofrece esta empresa, así como de tu cuenta y de otros beneficios. Para acceder, solo debes ingresar a través del siguiente enlace.

También podés obtener otros medios de contacto a través de la app oficial de Cabify, entrando a la sección de ayuda, y luego en «Quiero contactar con Cabify».

Ayuda

Además, desde la misma web, podés acceder a una sección de ayuda y ver todas las preguntas frecuentes, solución a inconvenientes y demás que ofrece la compañía.

Redes sociales

Otra alternativa es que envíes un mensaje privado al perfil oficial de la empresa en las redes sociales más importantes, ahí lo recibirán e intentarán darte una respuesta en el menor tiempo posible. Si aún no conocés estas redes, te las dejamos aquí debajo.

Estos son todos los medios de contacto oficiales de Cabify en Argentina, solo queda que elijas cuál utilizar para realizar todas tus consultas o reclamos de la manera más rápida y efectiva posible, ya sea con la vía telefónica u online; ambas te darán una gran atención y respuesta personalizada.