Saltar al contenido

Clínica Monte Grande | Teléfono de contacto y reclamos

La clínica de salud privada Monte Grande brinda a sus usuarios un excelente servicio y atención. Es por eso que, como cliente, contás con múltiples medios de contacto directo para que te comuniques en caso de consulta o reclamo.

clínica monte grande teléfono

Teléfono de la Clínica Monte Grande

Podés comunicarte con la clínica privada a través de varios canales directos, pero el más sencillo de todos es la vía telefónica. La misma cuenta con varias líneas habilitadas de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas.

  • Atención al Cliente: 4367-6800/6700

Otros medios de contacto

En caso de que la comunicación telefónica no te convenza o que la respuesta que hayas recibido no sea de tu agrado, siempre podés acceder a otros medios online igual de eficaces e importantes.

Correo electrónico de Clínica Monte Grande

Podés enviar un mail a la casilla de correos online de la clínica privada, la cual recibirá tu consulta o reclamo y te brindará una pronta respuesta.

Formulario de contacto

En la página web de la clínica podés encontrar un formulario online a completar con tus datos personales y un mensaje, ya sea consulta, reclamo, sugerencia, inconveniente, etc. Una vez que lo envíes, solo te queda esperar por una respuesta.

Turnos y Recetas Online Clínica Monte Grande

También contás con la posibilidad de sacar tus turnos o pedir tus recetas de manera online; para ello, solo tenés que registrarte en la página de autogestión de la clínica y, una vez que lo hagas, ya podrás realizar vos mismo todos tus trámites.

Redes sociales

Enviar un mensaje privado al perfil oficial de la clínica en las redes sociales más importantes es otra buena alternativa; por este medio, solo deberás enviar tu mensaje, adjuntando tus datos, y esperar por una respuesta. Tené en cuenta que esta puede no ser inmediata y que deberás esperar unos instantes. Si aún no seguís a la clínica en sus redes, te las dejamos aquí debajo.

Sucursales de la Clínica Monte Grande

La clínica, además de contar con su casa central (donde está emplazada la misma), cuenta con otros consultorios externos que pueden serte de gran ayuda para realizar tus consultas. Si no conocés la dirección de cada uno, no te preocupes, te los detallamos a continuación.

Clínica Monte Grande

  • Dirección: General Rodríguez 158, Monte Grande
  • Teléfono: 4367-6700
  • Correo Electrónico: info@clinicamg.com.ar

Consultorio Norte

Consultorio Sur

Consultorio Cañuelas

Centro de Medicina estética Las Toscas

Ahora ya tenés todos los medios de contacto oficiales de la clínica Monte Grande al alcance de tu mano, solo te queda elegir cuál es la que vas a utilizar para hacer todos tus reclamos o consultas de la manera más sencilla y rápida posible. Ya sea con los canales telefónicos, online o la atención presencial, todos te darán una gran y pronta respuesta a tus inconvenientes.