Saltar al contenido

Flecha Bus – Teléfono de atención al cliente y reclamos

La empresa argentina de viajes, se focaliza en brindarle a sus usuarios un excelente servicio y atención de venta y post-venta; por ello, si viajaste o querés viajar con la empresa y tenés una consulta o reclamo que hacer, Flecha Bus pone a tu disposición múltiples medios de contacto para que lo hagas.

flecha bus teléfono

Flecha Bus teléfono

Las vías telefónicas habilitadas de la empresa te pueden ser de gran ayuda en caso de que tengas una consulta. Tené en cuenta que las mismas se encuentran habilitadas en un horario de 8:00 a 22:00, de lunes a viernes.

  • Atención al Cliente: 11 4000-5200
  • Venta de pasajes: 0810-222-5202

Otros medios de atención al cliente Flecha Bus

Existen otros medios online, en el caso de que el telefónica no te convenza, o que la respuesta recibida no sea de tu agrado.

Correo electrónico

Podés enviar un mail a la casilla de correos online de la empresa, donde recibirán tu mensaje, el que debés adjuntar tus datos personales y el motivo por el cual te comunicas, y te brindará una respuesta a la brevedad.

Redes sociales

Las redes más importantes también pueden ayudarte a establecer un contacto con Flecha Bus. Este medio es tan sencillo como enviar un mensaje privado a alguno de los perfiles oficiales de la empresa y aguardar por una respuesta oficial. Tené en cuenta que esta puede no ser inmediata y que deberás esperar unos instantes.

Flecha Bus sucursales

Otras personas prefieren hacer todos sus trámites y consultas de manera presencial; por eso, si sos parte de ellas, te puede servir el saber que podés hacerlo en la sucursal o boletería más cercana a tu domicilio. Para averiguar la ubicación de cada una, solo debés acceder al siguiente enlace, provisto por Flecha Bus, el cual te especificará la dirección de cada sucursal por provincia.

Estos son todos los medios oficiales de Flecha Bus, así que ya podés hacer tus consultas o reclamos de la manera más efectiva posible, ya sea por teléfono, online o presencial. Queda en vos decidir cuál vas a utilizar.