La aseguradora, con operaciones en la República argentina, le permite a sus clientes disponer de una excelente atención, en caso de tener una consulta o reclamo que hacer. Si sos uno de estos clientes, te mostramos aquí todos los medios de contacto disponibles para hacerlo.
Liderar Seguros teléfono
Para poder comunicarte de manera ágil y sencilla, lo mejor es hacer por medio de las líneas telefónicas oficiales provistas por la aseguradora. Estas líneas se encuentran disponibles de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00h.
- Atención al Cliente: 11-4311-2133 o 11-5258-6100
Liderar Seguros atención al cliente online
Si la comunicación por medio de la vía telefónica no te convence, lo mejor es que intentes comunicarte por sus otros medios online. Los mismo son igual de eficientes y te brindarán un excelente atención.
Correo electrónico
La empresa pone a disposición de sus usuarios una casilla de correos online, a la cual podés acudir enviando un mail con tus datos personales y el motivo por el cual te contactas. A la brevedad recibirás una respuesta oficial por parte de un representante.
- E-mail: cia@liderarseguros.com.ar
Formulario online
La página web de la empresa te provee un formulario de contacto al cual podés acceder en caso de consulta o reclamo. Solo debés completarlo con tus datos y un mensaje personal y esperar una respuesta de un asistente.
- Formulario: http://www.liderarseguros.com.ar/contacto.html
Además, podés ingresar a un apartado donde se encuentran todos los formularios esenciales en caso de siniestro. Podés acceder a ellos siguiendo el enlace que te dejamos aquí.
Liderar Seguros sucursales
También podés acercarte hacia alguna sucursal de Liderar y hacer tu reclamo o consulta presencialmente. Si querés conocer la ubicación de la sucursal más cercana a tu domicilio, la aseguradora pone a disposición un apartado web con la dirección de cada una según la provincia.
- Sucursales: http://www.liderarseguros.com.ar/sucursales.html
Ahora que ya tenés todos los medios oficiales de Liderar Seguros, solo te queda decidir cuál utilizar y hacer público tu descontento de la manera más sencilla posible. Ya sea por la línea telefónica, los canales online o la atención presencial.