La cadena argentina de supermercados enfocados en el hogar, electrodomésticos y tecnología es una de las más reconocidas del país, brindando a sus clientes una excelente calidad en sus productos, junto a una gran atención, con diversos medios de contacto directo.
Teléfono de atención al cliente de Megatone
La manera más sencilla y eficaz de contactarse con la empresa es por medio de sus líneas telefónicas. Las mismas se encuentran disponibles de lunes a sábados, de 8:00 a 18:00 horas.
- Atención al cliente: 0810-444-6342
Sucursales de Megatone en Argentina
Podés acercarte a la sucursal Megatone más cercana a tu domicilio y realizar tus consultas y reclamos de manera presencial. Si querés conocer la dirección de cada una de estas sucursales, te dejamos a continuación el siguiente enlace.
- Sucursales: https://www.megatone.net/Sucursales.aspx
Otros medios de contacto de Megatone
Además de estos dos canales, siempre podés optar por acceder a otros medios de contacto online igual de eficientes y rápidos.
Correo electrónico
Contás con la posibilidad de enviar un mail a la casilla de correos online de Megatone, donde recibirán tu consulta o reclamo y te darán una respuesta en el menor tiempo posible.
Formulario de contacto
En la web de Megatone podrás encontrar un formulario online que debés completar con tus datos personales y un mensaje, ya sea de una consulta o un reclamo. Una vez enviado, un representante te dará una respuesta a la brevedad.
- Formulario: https://www.megatone.net/Contacto.aspx
Redes sociales
Por último, podés enviar un mensaje privado al perfil oficial de la empresa en las redes sociales más importantes. Si aún no seguís a Megatone en estas redes, te las dejamos aquí debajo.
- Facebook: https://www.facebook.com/megatone.AR/
- Instagram: https://www.instagram.com/megatone.ar/
- Twitter: https://twitter.com/bamegatone
- YouTube: https://www.youtube.com/c/MegatoneNetOficial
Ahora ya tenés a mano todos los medios de contacto oficiales de la cadena Megatone, solo te queda que elijas cuál es el que vas a utilizar para realizar todas tus consultas o reclamos de la forma más sencilla que se pueda, ya sea con la vía telefónica, online o presencial; todas te darán una gran atención y rápida respuesta.