La empresa argentina, fabricante de motocicletas y artículos para las mismas, como cascos, espejos y demás, es de las más conocidas en el país, y le brinda a sus clientes un excelente servicio, acompañado de una gran atención, con diversos medios de contacto directo.
Teléfono de atención Motomel
La manera más sencilla de comunicarse con la empresa es a través de sus líneas telefónicas, las cuales se encuentran disponibles y dispuestas a recibir tu llamado de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.
- Atención al cliente: 0810-444-1892
Sucursales de Motomel
Otros prefieren realizar sus consultas de manera presencial para poder obtener una respuesta instantánea; si sos uno de ellos, entonces debés saber que podés acercarte a la concesionaria de Motomel más cercana a tu domicilio y hacerlo allí mismo. Para conocer la dirección de cada una, solo tenés que acceder al siguiente enlace.
- Sucursales: https://motomel.com.ar/concesionarios/
Otras formas de contactar a Motomel
Motomel también provee otros medios online igual de eficientes y rápidos, en caso de que la respuesta que hayas obtenido en estos dos últimos no sean de tu agrado.
Redes sociales
Podés enviar un mensaje privado al perfil de Motomel en sus redes sociales oficiales, las cuales se disponen a recibirlo y darte una respuesta en el menor tiempo posible. Si aún no conocés estas redes, te las dejamos aquí debajo.
- Facebook: https://www.facebook.com/MotomelArgentina/
- Twitter: https://twitter.com/MotomelAr
- YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCip00ZI-S6tzDrwD0Ve0a5A
Correo electrónico
También contás con la opción de enviar un mail a la casilla de correos online de Motomel; en el mismo debés explicar tu inconveniente y adjuntar tus datos personales. Una vez que lo envíes, solo te queda esperar por una respuesta especial.
- E-mail: responde@motomel.com.ar
Estos son todos los medios de contacto oficiales de Motomel en Argentina, solo queda que elijas cuál utilizar para realizar todas tus consulta y reclamos de la manera más rápida y eficaz posible, ya sea con la vía telefónica, los medios online o de forma presencial; todos te darán una gran atención personalizada.