Saltar al contenido

Musimundo | Teléfono 0810, sucursales y reclamos

La empresa argentina Musimundo, focalizada en la venta de informática y electrodomésticos, permite que te comuniques con ellos de muchas maneras, ya sea para conocer sobre sus productos o servicios o para hacer una consulta o reclamo.

musimundo teléfono

Musimundo Teléfono

La manera más fácil de contactar a la empresa es por la vía telefónica, la cual se encuentra habilitada de lunes a sábados, entre las 8:00 y las 20:00h.

  • Ventas: 0810-888-5555
  • Consultas y reclamos: 0810-444-3300

Musimundo atención al cliente

Además de sus teléfonos 0810, Este comercio cuenta con otras vías de contacto a las cuales acudir en cado de reclamo o consulta.

Página web

En el sitio oficial de la empresa podes obtener toda la información necesaria sobre los servicios que ofrece esta empresa, así como de tu cuenta, novedades y de otros beneficios. Para acceder, solo debes ingresar a través del siguiente enlace.

Correo electrónico

Para resolver tus dudas o inconvenientes que tengas con un producto de la empresa, tenés la opción de enviar un e-mail al correo oficial, dejando tus datos, motivo del contacto y esperar una respuesta.

Redes sociales

También contás con la opción de seguir a la empresa en sus redes sociales y contactarte por ese medio. Si aún no las conocés, te las dejamos aquí abajo.

Musimundo Sucursales

Si sos de los que prefieren hacer su consulta o reclamo de manera presencial, entonces debés saber que la web de la empresa te proporciona la ubicación de todas las sucursales habilitadas para que elijas la más cercana y te acerques a ella.

Ya sabés, esta empresa no solo te ofrece los mejores electrodomésticos y productos de tecnología, sino que también las mejores formas de comunicarte con ellos, ya sea por teléfono, redes sociales o personalmente.