Saltar al contenido

Uber Argentina | Teléfono 0800 de contacto y reclamos

Uber es una empresa estadounidense que proporciona vehículos de transporte con conductor, a través de su software de aplicación móvil. Brindan a sus clientes una gran cantidad de  servicios y productos de primer nivel, junto a una excelente atención, con diferentes medios de contacto directo.

Uber teléfono Argentina

Teléfono Uber Argentina

La manera más sencilla de contactarse con la empresa es a través de sus líneas telefónicas. Las mismas se encuentran disponibles de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas; sábados y domingos, entre las 08:00 a 17:00 horas, todo el año.

  • Atención al cliente: 0800-666-1998

Uber atención al cliente Argentina y medios online

En caso de que no te convenza la comunicación a través de la línea 0800, o que la respuesta obtenida no sea de tu agrado, siempre podés optar por acceder a otros medios de contacto online igual de eficientes y rápidos que te permitirán gozar de la atención al cliente Uber.

Formulario online

En la web de supermercados Uber podés encontrar un formulario de contacto online a completar con tus datos personales y un mensaje, bien sea una consulta consulta, una queja o una sugerencia. Una vez enviado, un asesor intentará darte una respuesta en el menor tiempo posible.

Página web

En el sitio oficial de Uber podes obtener toda la información necesaria sobre los servicios que ofrece esta empresa, así como de tu cuenta y de otros beneficios. Para acceder, solo debes ingresar a través del siguiente enlace.

Redes sociales

Además, podés enviar un mensaje privado al perfil oficial de la empresa en las redes sociales más importantes, de esta forma, lo recibirán y te darán una respuesta oficial. Tené en cuenta que esta puede no ser automática, y que deberás esperar unos instantes hasta recibirla. Si aún no conocés estas redes, te las dejamos aquí debajo.

Sucursales Uber

Por desgracia no contamos con la direcciones de la empresa ya que esta no brinda atención presencial en el país, pero de todas formas te puedes contactar de muchas otras maneras.

Ahora que ya tenés a mano todos los medios de contacto oficiales de la empresa Uber, solo queda que elijas cuál es el que vas a utilizar para realizar todas tus consultas de la manera más sencilla que se pueda, ya sea con la vía telefónica, online o presencial; todas te darán una gran atención y rápida respuesta.