Saltar al contenido

Banco Comafi | Teléfono 0800 y atención al cliente

Uno de los bancos más importantes de Argentina ofrece gran cantidad de contactos para que logres resolver tus inconvenientes o consultas de una manera efectiva.

banco comafi teléfono

Banco Comafi Teléfono

La banca argentina te permite contactarse mediante múltiples vías telefónicas, las cuales se encuentran habilitadas por distintos motivosBanco Comafi – Teléfono 0800 y atención al cliente.

  • Atención al cliente: 0810-999-2662
  • Comafichicas: 0810-555-2369 
  • Premium: 0800-999-7528
  • Empresas: 0810-122-6622
  • Comafi Único: 0800-444-3900
  • Conmutador: 4328-5555 
  • Desde el exterior: +54 11 5984-8453

Banco Comafi atención al cliente

Tenés otras vías, aparte de sus 0800 y 0810, por las cuales te podés comunicar con Comafi y resolver tus dudas.

Página web

En el sitio oficial de la empresa podes obtener toda la información necesaria sobre los servicios que ofrece esta empresa, así como de tu cuenta, novedades y de otros beneficios. Para acceder, solo debes ingresar a través del siguiente enlace.

Formulario de contacto online

A través de su página oficial, el Banco te ofrece un formulario de reclamos y consultas. Lo tenés que completar con tus datos personales y motivo de contacto para luego recibir una respuesta a la brevedad.

Correo electrónico

Por medio de email podés contactar a la banca, explicarle tu inconveniente, descontento o pregunta y aguardar por una pronta solución.

Redes sociales

Si utilizas las redes sociales podés encontrar al banco en la mayoría de ellas. A través de ellas podés obtener una respuesta oficial tan solo enviando un mensaje privado. Si aún no conocés estas redes sociales, las tenés aquí debajo.

Correo postal

También podés enviar una carta con tu reclamo a la dirección fiscal del banco y esperar una pronta respuesta.

  • Dirección fiscal: Bmé. Mitre 669, C.A.B.A. (C1036AAK)

Banco Comafi Sucursales

En cambio, si preferís presentarte en una sucursal y comunicarte con el banco de manera presencial, vas a necesitar la dirección de cada una y saber cuál es la más cercana a tu domicilio. También podés averiguar la ubicación de los cajeros y terminales de autoservicio. Todo esto, solo accediendo al siguiente enlace.

Ahora que ya contás con todos los medios de contacto oficiales del Banco Comafi, ¿Qué estás esperando para hacer escuchar tu reclamo o descontento? Tan solo debés llamar por teléfono, comunicarte por internet o acercarte a la sucursal más cercana.