Saltar al contenido

Boreal | Teléfonos 0800, contacto y reclamos

Si sos un beneficiario de la cobertura médica Boreal, una de las más reconocidas y completas de Argentina, y presentas algún problema o tenés algún reclamo, hay diversos medios por los cuales contactar a la empresa y manifestarlo.

boreal teléfono

Teléfonos de contacto Boreal

La manera más sencilla de contactarse es a través de la línea telefónica, por la que podés comunicarte con un representante oficial de Boreal y compartir tu consulta. Esta se encuentra habilitada de lunes a viernes, de 9:00 a 23:00 horas.

  • Para atención al asociado: 0810-555-2673
  • Para asociarse: 0810-888-0058
  • Teléfono celular y WhatsApp: 11 2040-0636
  • Emergencias: 0800-555-4600
  • Línea exclusiva COVID-19: 0810-444-0137

Otras formas de contactarse con Boreal

Existen otras maneras de comunicarse con Boreal Salud, además de los teléfonos de contacto, que también podés utilizar y funcionan de igual manera.

Formulario Online Boreal

En la página web oficial de Boreal podés encontrar un formulario de contacto, el cual debés completar con tus datos personales y un mensaje, ya sea una consulta, reclamo o sugerencia. Una vez enviado, solo tenés que esperar a recibir una respuesta oficial.

Correo electrónico

La casilla de correos online te permite enviar un mail, adjuntando tus datos, con tu consulta o reclamo personal. Luego, y a la brevedad, un asesor de Boreal se pondrá en contacto con vos para darle una solución a tus inconvenientes.

Redes sociales

Las redes sociales también pueden serte de ayuda para establecer una comunicación directa con Boreal; tan solo tenés que enviar un mensaje privado con tus datos y tu consulta, una vez que lo hagas, solo te queda esperar una pronta respuesta de parte de un representante oficial. Si aún no conocés estas redes, te las dejamos aquí debajo.

Sucursales de Boreal

Si preferís hacer un reclamo de manera presencial y no sabés dónde están ubicadas las sucursales, en la misma web cuentan con un mapa, el cual te informa de todas las que se hallan disponibles, para que elijas la que te resulte más cómoda.

Aquí te dejamos todas las formas de comunicarte posibles, todas tienen la misma importancia, así que, si deseas hacer un reclamo o realizar una consulta general, podés hacerlo por cualquiera de estos medios oficiales.