Saltar al contenido

Edenor | Atención al cliente y teléfonos 0800 de reclamo

La empresa distribuidora y comercializadora norte, tambi√©n conocida como Edenor, cuenta con m√ļltiples medios de comunicaci√≥n directa para que puedas efectuar tu reclamo libre y √°gilmente.

edenor teléfono

Edenor Teléfono

La empresa ofrece diferentes n√ļmeros de tel√©fono de Edenor por tipo de tarifa (estas son tres; m√°s alto el n√ļmero, mayor el consumo de energ√≠a). A estos pod√©s llamar en caso de falta de luz, emergencia o reclamo, y est√°n disponibles las 24 horas, los 365 d√≠as del a√Īo. En cambio, para consultas generales, se encuentran habilitados de lunes a viernes de 8 a 20 hs y s√°bados de 9 a 13 hs.

Tarifa 1

Esta se divide, a su vez, en tres zonas:

  • C.A.B.A., San Isidro, San Mart√≠n, Tres de Febrero, Vicente L√≥pez: 0800‚Äď666-4001.
  • Las Heras, Hurlingham, Ituzaing√≥, La Matanza, Marcos Paz, Merlo, Mor√≥n:¬†0800-666-4002.
  • Escobar, Gral. Rodr√≠guez, Jos√© C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Pilar, San Fernando, San Miguel, Tigre:¬†0800-666-4003.

Tarifa 2

  • Zona √ļnica: 0800-666-4005

Tarifa 3

  • Al igual que la anterior, esta tambi√©n es zona √ļnica: 0800-666-4000

Adem√°s de estas l√≠neas telef√≥nicas, pod√©s enviar un mensaje de texto al 28465¬†con la palabra LUZ /espacio/ junto a los 10 d√≠gitos de tu n√ļmero de cuenta.

Edenor atención al cliente

La empresa de energía eléctrica cuenta con, además de sus 0800, diferentes vías de comunicación directas.

Redes sociales

Pod√©s comunicarte con la empresa el√©ctrica a trav√©s de sus redes, las cuales, si a√ļn no las conoces, te dejamos aqu√≠ debajo.

Edenor digital

Esta plataforma, con funcionamiento todo el a√Īo, las 24 horas del d√≠a, te permite a√Īadir all√≠ tus quejas o reclamos.

Edenor Sucursales

Para acercarte y emitir tu reclamo personalmente, Edenor provee una p√°gina en la cual encontrar√°s todas las sucursales disponibles.

Así de fácil es, hoy en día, hacer una consulta o expresar tu descontento o reclamo, ya puedes llamar por teléfono, entrar en su sitio web o acercarte a una sucursal habilitada. Todo depende de qué medio decidas elegir.