Saltar al contenido

Escudo Seguros – Teléfono 0810 y atención al cliente

La aseguradora argentina es una de las más conocidas del país y le brinda a sus usuarios una excelente atención. Si sos cliente de esta empresa y necesitás sus medios de contacto oficiales, llegaste al lugar indicado.

escudo seguros teléfono

Escudo Seguros teléfono

La manera más sencilla de comunicarse con la aseguradora es a través de sus líneas telefónicas, en las cuales te atenderá un representante oficial e intentará darte una rápida solución. Estas se encuentran habilitadas de lunes a viernes, de 10:15 a a 17:45hs. A excepción de las líneas de servicios mecánicos, que cuentan con atención las 24 horas del día.

  • Atención al Cliente: 0810-888-3728
  • Mecánico en Buenos Aires, Córdoba o Corrientes: 0810-122-2022
  • Mecánico en las provincias restantes: 0810-444-3728
  • Siniestros: 5297-3200

Escudo Seguros atención al cliente y medios online

Esta empresa también ofrece otras maneras de comunicarse igual de eficientes y rápidas que pueden serte de gran ayuda.

Correo electrónico

La casilla de correos online de la aseguradora te da la posibilidad de comunicarte, solo enviando un mail con tus datos y la razón por la cual te estás comunicando.

Formulario online Escudo Seguros

En la web oficial de la empresa podés encontrar dos formularios de reclamo y denuncia, los mismos te serán de gran ayuda en caso de haber sufrido algún siniestro siendo aseguro o con un asegurado de Escudo.

Redes sociales

La compañía también se encuentra activa en la redes más importantes, para que puedas contactarte por ese medio y hacer tu consulta. Solo debés enviar un mensaje privado y aguardar por una respuesta oficial.

Escudo Seguros sucursales

Por último, podés realizar tu reclamo de manera presencial y obtener una respuesta instantánea. Tan solo tenés que acercarte a la sucursal más cercana a tu domicilio; para ello, la aseguradora cuenta con un apartado web con la ubicación de cada una.

Estos son todos los canales oficiales de Escudo Seguro, ahora queda que elijas cuál utilizar para realizar tus reclamos o consultas de la manera más ágil y sencilla posible, ya sea la vía telefónica, los medios online o la atención presencial.