Saltar al contenido

Fleni | Teléfono de contacto y sucursales

El centro médico e instituto Fleni es uno de los más prestigiosos del país, ofreciendo a sus clientes un excelente servicio, acompañado de una gran atención, con múltiples medios de contacto directo.

fleni teléfono

Teléfono de contacto de Fleni

La manera más sencilla de comunicarse con Fleni es a través sus líneas telefónicas, las cuales se encuentran habilitadas y disponibles para recibir tu llamado de lunes a sábados, de 8:00 a 20:00 horas.

  • Atención al Cliente: 11 5777-3200
  • Turnos Belgrano: 5777-3200
  • Turnos Escobar: 0348-441-0000

Otros medios de contacto de Fleni

En caso de que la comunicación telefónica no sea de tu agrado o no te convenza, siempre podés acceder a otros medios online igual de eficientes y rápidos.

Correo electrónico

La casilla de correos online de Fleni te permite que envíes un mail, adjuntando tus datos personales, para poder hacer tu consulta o reclamo. Una vez que lo envíes, deberás esperar una respuesta oficial.

Formulario de contacto

En la página web de Fleni podés encontrar un formulario online a completar con tus datos y un mensaje personal. Luego de que lo envíes, y a la brevedad, recibirás una respuesta por parte de la empresa.

Turnos online

Para solicitar un turno presencial con Fleni, podés llenar un formulario similar al anterior, eligiendo la sede a la que querés acudir y qué especialidad necesitás.

Redes sociales

Otra opción es que envíes un mensaje privado al perfil de Fleni en las redes sociales más importantes. Tené en cuenta que la respuesta que recibas puede no ser inmediata y que deberás esperar unos instantes. En el caso de que aún no conozcas estas redes, te las dejamos aquí debajo.

Sucursales de Fleni Argentina

Por último, podés optar por acercarte a una de las dos sedes de Fleni y realizar tus consultas de manera presencial. Si no conocés la dirección de estas no te preocupes, te las detallamos a continuación.

  • Sede Belgrano: Montañeses 2325, C.A.B.A.
  • Sede Escobar: Ruta 9, Kilómetro 53, Buenos Aires

Ahora que ya contás con todos los medios de contacto oficiales de Fleni, ¿Qué estas esperando para realizar tus consultas y reclamos? Ya sea con la vía telefónica, online o presencial, todas te darán una gran atención y pronta respuesta.