Saltar al contenido

Hospital Argerich – Teléfono de contacto y reclamos

Si te atendés en el hospital Argerich, uno de los más conocidos en Buenos Aires, y necesitás hacer un reclamo, una consulta, o simplemente sacar un turno, deberías tener a mano sus medios de comunicación directos, mediante los cuales el hospital le brinda a todos sus usuarios una gran atención.

hopital argerich teléfono

Hospital Argerich teléfono

Esta es la manera más común de comunicarse, ya que el hospital dispone de varios números telefónicos a los cuales podés llamar para solucionar tus inconvenientes en el horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.

  • Teléfono del hospital: 4121-0700 / 0800
  • Guardia: 4121-0683 / 0695 / 0696 / 0702 / 0900

Hospital Argerich turnos y medios online

En caso de que la comunicación telefónica no te haya convencido o que la respuesta que recibiste no haya sido de tu agrado, el hospital Argerich pone a disposición otros medios online igual de eficientes y rápidos.

Correo electrónico

La casilla de correos online del hospital te da la posibilidad de enviar un mail con tu consulta o reclamo, adjuntando tus datos personales. Una vez enviado, y a la brevedad, solo te queda esperar por una respuesta oficial.

Redes sociales

Las redes oficiales del hospital pueden serte de gran ayuda para contactarte, tan solo tenés que enviar un mensaje privado al perfil oficial de la empresa con tus datos y el motivo por el cual te contactas; luego, solo debés esperar una pronta respuesta.

Hospital Argerich dirección

También contás con la posibilidad de acudir al hospital presencialmente y realizar todas tus consultas, reclamos o sugerencias de forma más ágil. Así podrás obtener una respuesta o solución instantánea.

  • Dirección del Hospital Argerich: Pi Y Margall 750, Barrio La Boca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)

Ahora ya tenés todos los medios de contacto oficiales del Hospital Argerich, disponibles y habilitados para resolver tus inconvenientes de la manera más sencilla posible, ya sea a través de su línea telefónica, sus canales online o la atención presencial.