Saltar al contenido

Ministerio de Seguridad | Teléfono para reclamos

El ente gubernamental encargado de la seguridad del país brinda diversos medios de contacto directo para que cualquiera pueda comunicarse para realizar sus consultas, reclamos o quejas.

ministerio de seguridad teléfono

Teléfono del Ministerio de Seguridad de la Nación

La forma más eficaz de contactar al Ministerio de Seguridad es por medio de la vía telefónica, la cual se encuentra habilitada las 24 horas del día.

  • Atención al cliente: +54 11 5278-9800 
  • Emergencias: 911
  • Denuncias: 134

Sede del Ministerio de Seguridad

Una posibilidad es que elijas acercarte a la sede del ministerio y realices tu reclamo presencialmente. La misma se encuentra ubicada en Av. Gral. Gelly y Obes 2289, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Otros medios del Ministerio de Seguridad

El Ministerio de Seguridad también dispone de otros medios online igual de eficientes y rápidos; te los detallamos a continuación, para que los conozcas y realices allí tus reclamos o consultas.

Formulario de contacto

En el sitio web oficial del ministerio podés encontrar un formulario online a completar con tus datos personales y un mensaje. Luego, solo te queda aguardar por una pronta respuesta.

Correo electrónico

Tenés también la opción de enviar un mail a la casilla de correos online del ministerio, adjuntando tus datos y explicando tu inconveniente. Una vez que lo envíes, y a la brevedad, vas a recibir una respuesta oficial con una posible solución.

Redes sociales

Por último, podés enviar un mensaje al perfil del ministerio en las redes sociales en las que se encuentra activo. Allí recibirán tu mensaje y te darán una respuesta. Si aún no seguís al ministerio en estas redes, te las dejamos aquí debajo.

Ahora ya tenés a mano todos los medios de contacto oficiales del Ministerio de Seguridad de la Nación, solo te queda elegir cuál utilizar para realizar todas tus consultas o reclamos de la manera más ágil y sencilla, ya sea con la vía telefónica, los canales online o de forma presencial; todos te darán una gran atención.