Saltar al contenido

Movistar | Teléfono de atención al cliente y reclamos Argentina

Si sos cliente de Movistar, una de las empresas líderes en telefonía en Argentina, y tenés una duda o un inconveniente a solucionar, debés tener todos los medios de contacto disponibles de la empresa.

movistar teléfono argentina

Teléfono de Movistar

Por la vía telefónica te podrás comunicar con un representante oficial, el cual te intentará dar una pronta solución a tus problemas con los servicios de la empresa. Estos números se encuentran habilitados las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • Teléfono Atención al Cliente y Reclamos: 0800-321-0611 –  0800-333-9000 *611 desde tu Celular.

Si no sos cliente, el teléfono es el mismo, tan solo tenés que presionar la opción 0 al comunicarte. El horario habilitado, en este caso es de lunes a domingos, entre las 9:00 y las 21:00 horas.

Atención al cliente Movistar

Si preferís otra manera de comunicarte con la empresa que no sea a través de sus 0800, existen otras, las cuales tienen la misma importancia.

Página web

En el sitio oficial de la empresa podes obtener toda la información necesaria sobre los servicios que ofrece esta empresa, así como de tu cuenta, novedades y de otros beneficios. Para acceder, solo debes ingresar a través del siguiente enlace.

Aplicación Oficial

La aplicación te permite realizar consultas y gestionar tu línea de una manera mucho más ágil y sencilla.

Redes sociales

Las redes oficiales te pueden ayudar a establecer un contacto con la empresa argentina, podés enviar un mensaje privado con tus datos a alguno de sus perfiles oficiales y, luego, aguardar por una pronta respuesta. Si aún no conocés estas redes, te las dejamos aquí debajo.

Movistar Sucursales

Por último, tenés la posibilidad de acercarte a la sucursal más cercana a tu domicilio y expresar tu reclamo de manera presencial. Para conocer la ubicación de cada una, la misma página web de la agencia te provee un apartado para que lo hagas. Accederás al mismo a través del siguiente enlace.

Con todos estos medios de contacto ya podés hacer tus consultas y reclamos más eficientemente, ya sea por teléfono, redes sociales o de manera personal. Sea cual sea, la empresa te dará una pronta solución a tu inconveniente.