Saltar al contenido

OSECAC | Teléfono 0800 y atención al cliente

La Obra Social de Empleados de Comercio y Actividades Civiles le asegura a sus afiliados gozar de una gran atención y servicio de atención al cliente; es por ello que pone a su disposición múltiples medios de contacto directo para que se comuniquen en caso de consulta o reclamo.

osecac teléfono

Teléfono de OSECAC

La manera más común y ágil de comunicarse con la obra social es a través de sus líneas telefónicas, las cuales se encuentran habilitadas de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas. A excepción de la de emergencia, la cual se encuentra disponible las 24 horas.

  • Atención al Cliente: 0800-666-0400
  • Reclamos: 0800-666-0445
  • Emergencias: 0810-333-0004
  • Si tenés síntomas de COVID: 11-3271-2994 (desde CABA y GBA) / 0800-666-0400 (desde el interior del país)
  • Turnos: 0810-999-0101

Otros medios de contacto de OSECAC

Además de estos canales telefónicos, OSECAC cuenta con otros medios online igual de eficientes y rápidos.

Formulario de consulta y contacto

En la página web de la obra social podés encontrar un formulario de contacto a completar con tus datos y un mensaje personal, ya sea consulta, reclamo o sugerencia. Una vez que lo envíes, solo te queda esperar a recibir una pronta respuesta.

Turnos online OSECAC

También podés acceder, en el mismo sitio web, a un apartado para sacar vos mismo tu turno. En este debés ya ser afiliado a OSECAC y crear tu cuenta de autogestión, en caso de que aún no la tengas.

Sucursales de OSECAC Argentina

Por último, podés optar por realizar todas tus consultas y reclamos de manera presencial, acercándote a la sucursal de OSECAC más cercana a tu domicilio. Para conocer la dirección de cada una, tan solo debés acceder al siguiente, proporcionado por la misma obra social.

También podés averiguar la dirección de las farmacias afiliadas a OSECAC, para poder acercarte allí y retirar tus medicamentos.

Ya tenés todos los medios de contacto oficiales de OSECAC al alcance de tu manos, solo te queda elegir cuál utilizar para realizar tus consultas, ya sea con la vía telefónica, online o presencial; todas te brindarán una excelente atención y pronta respuesta.