Saltar al contenido

Ribeiro | Teléfono de reclamo y sucursales

Riberio es una empresa dedicada a la venta y comercialización de productos del hogar, electrodomésticos y tecnología. Le ofrece a sus clientes, además de su gran calidad de productos, una excelente atención, con diversos medios de contacto directo.

ribeiro teléfono

Teléfono de Ribeiro

La manera más rápida de contactar a la empresa es a través de sus líneas telefónicas. Las mismas se encuentran habilitadas para recibir tu llamado de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas sábados y domingos de 9:00 a 21:00 (para ventas); lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas sábados de 10:00 a 18:00 horas.

  • Atención al cliente: 0810-345-6464

Otros medios de contacto Ribeiro

En caso de que no te convenza la comunicación telefónica o que decidas hacer tu consulta o efectuar tu reclamo por otro canal, podés optar por acceder a los medios online de Ribeiro, los cuales son igual de importantes.

Redes sociales

Podés empezar enviando un mensaje privado al perfil oficial de la empresa en las redes sociales más importantes. Ellos lo recibirán y te darán una respuesta oficial en el menor tiempo posible. Si aún no conocés estas redes, te las dejamos aquí debajo.

Correo electrónico

Podés elegir enviar un mail a la casilla de correos online de Ribeiro; en el mismo deberás adjuntar tus datos personales y el motivo por el cual te comunicas. Una vez que lo envíes, y a la brevedad, recibirás una respuesta oficial de parte de la empresa.

Sucursales de Ribeiro en Argentina

Por último, también podés acercarte a la sucursal de Ribeiro más cercana a tu domicilio y realizar tu reclamo o consulta de manera presencial. Para conocer la dirección de cada una, solo debés ingresar al siguiente enlace.

Ahora que ya tenés todos los medios de contacto directo de Ribeiro, ¿Qué estás esperando para realizar todas tus consultas y reclamos de la manera más eficaz posible? Solo te queda decidir cuál medio vas a usar. Ya sea utilizando la vía telefónica, online o presencial, todas te darán una gran atención y pronta respuesta.