La compañía de telecomunicaciones española, que también opera desde el territorio argentino, es una de las más importantes en la actualidad, brindando a sus cliente un excelente servicio y atención al cliente. Es por ello que pone a disposición de sus usuarios diversos medios de contacto.
Tuenti teléfono
La forma más sencilla de comunicarse con la empresa es a través de sus líneas telefónicas oficiales. Las mismas se encuentran habilitadas y listas para responder tus consultas de lunes a viernes.
- Atención al Cliente: 03758 45-6256
Otros medios de atención al cliente Tuenti
Si la atención telefónica no te convence o la respuesta que recibiste no es de tu agrado, podés acceder a otros medios online igual de eficientes.
Correo electrónico
La casilla de correos online de Tuenti te brinda la posibilidad de enviar un mail, adjuntando tus datos y aclarando cuál es el motivo por el cual te contactas. A la brevedad, recibirás una respuesta oficial.
- E-mail: ayuda@tuenti.ar
Foro de ayuda
En la página web de la empresa podés encontrar un apartado donde todos los usuarios de Tuenti escriben sus dudas o ayudan a otros a resolverlas. Podés acceder al mismo a través del siguiente enlace.
Chat virtual
En el mismo sitio de la compañía, también podés acceder a un chat con un asistente virtual, el cual te brindará una respuesta automática, tratando de resolver todos tus inconvenientes y consultas que tengas. Al mismo podés ingresar creándote una cuenta gratuita, seas cliente o no.
Redes sociales
Las redes más importantes te pueden ser de gran ayuda para contactar a la empresa; tan solo debés enviar un mensaje privado con tu consulta/reclamo y aguardar por una respuesta oficial. Si aún no conocés estas redes, te las dejamos aquí debajo.
- Facebook: https://es-es.facebook.com/TuentiArgentina/
- Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
- Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
- YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCgO-4DP7ti-s7Y0dODsHUtg
Estos son todos los medios oficiales de Tuenti Argentina, puesto que la empresa no cuenta con sucursales físicas. Solo te queda elegir cuál es el mejor para vos y realizar allí mismo tus consultas, de la manera más ágil y efectiva posible.